
En esta edición les vamos a presentar a Maru Bianco. Ella es una de las nutricionistas de nuestro equipo y nos acompaña desde que el Centro se instaló en nuestra ciudad. Es de Capilla del Señor pero cuando se casó, hace dos años, se mudó a San Antonio de Areco. Es una de las encargadas de realizar el seguimiento a los chicos y según esto preparar los bolsones que se entregan a cada familia una vez por semana. Van variando los elementos del bolsón según cada caso en particular.
Algo muy interesante que nos comentó Maru es que muchas veces, y a simple vista, no parece haber problemas de desnutrición en los chicos. Por lo general mantienen en armonía la relación Talla (altura) y Peso, pero si uno indaga en las tablas, la talla que corresponde para la edad de ese niño es superior. Es una de las problemáticas a las que se enfrenta y esta muy contenta porque ve una evolución positiva en estos meses de trabajo.
Maru además tiene un consultorio particular y trabajo en un comedor escolar. Como nota de color nos cuenta que hace Pilates y que le encanta salir a caminar por el río y hacer la rutina de ejercicios del club de pescadores. Si alguien la ve, ya la puede saludar… conocimos un poquito de su vida!
Gracias Maru!