Ideas simples, resultados trascendentes. 8°Encuentro CONIN

Participamos en el VIII Encuentro Anual CONIN, María, Telma y yo representando a nuestro Centro de Prevención CONIN Areco. En dos intensos días asistimos a varias conferencias y talleres muy interesantes y útiles para mejorar nuestro trabajo día a día. Se trataron temas  muy variados como pensar y sentir los conflictos como aliados a cargo del Prof. Rodolfo Rivarola y dirección de proyectos en la organización por Pablo Lledó. También estuvieron presentes temas sobre sexualidad, vulnerabilidad en entornos digitales, consumo problemático.

El encuentro estuvo bendecido por su santidad el Papa Francisco y cabe destacar que Scholas Ocurrentes  iniciadas por el Papa y CONIN desarrollarán proyectos en conjunto con el fin de erradicar la desnutrición infantil (condición fundamental para educar) en las escuelas de las regiones más pobres del mundo.

Ya son 21 años que CONIN desarrolla su actividad en el país y el Dr. Albino destacó el crecimiento que se va generando tanto en cantidad como en calidad, 63 centros franquiciados, 9 en el extranjero y más de 20 en formación además de talleres, capacitaciones y entrenamientos.

El trabajo de CONIN se destaca en el abordaje integral, la atención personalizada y la calidad humana que hace la diferencia. Somos portadores de una gran responsabilidad, que se concreta en la aplicación de ideas simples, de la que se obtienen resultados trascendentes, para alcanzar “Un mundo sin Desnutrición” Bajo este lema “Ideas Simples, resultados trascendentes.” Se llevó a cabo el 8° encuentro CONIN 2014.

Nos llevamos del encuentro muchas ideas, mucho aprendizaje, un montón de ganas de seguir trabajando en este proyecto, pero principalmente mucho AMOR. Satisfechas de pertenecer a la familia CONIN y a todos ustedes, colaboradores, amigos, donantes nuestro agradecimiento.

Cariños Inés