Hoy festejamos el Día del Niño en CONIN Areco, hicimos juegos y tomamos una rica merienda. También hubo muchas emociones encontradas dado que se dio de alta a Brandon, a Nati y su hijo Axel y Librada y su hija Abigail. Gran alegría porque cumplieron el objetivo por el cual ingresaron al centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y tristeza por lo que se extrañará. Igualmente siempre pertenecerán a la familia CONIN!!! Les transcribimos una carta que las seños le escribieron a Brandon:
Hace 3 años recibimos a Brandon, los primeros días no entraba en la clase, solamente jugaba a fuera con su autito y lo acompañábamos.
De a poco fue adaptándose a estar en la sala y siempre alegre con su sonrisa compradora nos terminaba conquistando. Le costaba aceptar indicaciones y siempre inquieto y extrovertido le costaba seguir el ritmo de la clase. Varias veces tuvimos que salir corriendo detrás suyo para rescatarlo de los lugares más insólitos.
Con el tiempo Brandon fue adaptándose al ritmo e indicaciones de la clase, hoy puede esperar su turno tranquilamente. Puedes compartir las actividades y los juegos con sus compañeros. Es colaborador, Disfruta mucho de las distintas tareas que se le proponen, sobretodo del momento del cuento.
Y lo más importante siempre demuestra interés por aprender y se esfuerza mucho para conseguir sus logros.(ya escribe su nombre solo, cuenta cuentos y muchas cosas más ).
Brandon tenemos la alegría de haberte visto crecer y haberte podido acompañar en esta etapa tan linda de tu vida.
Deseamos que sigas siendo siempre ese niño tan cariñoso, alegre y con ganas de superarte que sos hoy.
Te vamos a extrañar, estamos acá, Nati y Brandon para lo que necesiten.
Con mucho cariño.
Las seños Ana y Lucila.