Encuentro de Navidad

navidad_14Desde CONIN Areco nuevamente queremos invitarlos a celebrar esta Navidad con otra familia, armando una Caja de Navidad.
Una Caja de Navidad NO es una donación de alimentos sino un encuentro entre dos familias, un GESTO DE AMOR, un tender puentes. Todos tenemos algo para DAR y para RECIBIR

La Caja tendrá  los alimentos para una Cena Navideña y será decorada con dibujos y tarjetas, para compartir con ellos y nuestras familias, la celebración de la Navidad.
 Es importante que sepan que esta es simplemente una oportunidad de hacerle llegar a una familia sin recursos, la cena navideña y algunos regalos para que al celebrar el nacimiento de Jesús, reine la alegría en esa casa. 
Nosotros les asignamos la familia, (Les haremos llegar los nombres, las edades y la situación particular de los integrantes de cada familia), ustedes preparan la Caja y la entregan.

¿COMO PREPARAR UNA CAJA NAVIDEÑA? ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

Tomar una caja (plástico, cartón grueso) y llenarla con el menú detallado que se les informará a los interesados. LA CAJA DEBE SER FUERTE, COMPACTA Y DEBE ESTAR COMPLETAMENTE LLENA. ¡¡LA CAJA ES UN REGALO!! No olvidemos decorarla y pintarla con motivos navideños.

Sugerimos agregar regalitos especiales: ropa blanca, artículos de bazar, juguetes (no relacionados con la violencia), pesebres, arbolitos de navidad, muchas cartas contando sobre nuestras familias, dibujos, tarjetas, regalos y todo lo que imaginen pueda sorprender a quien reciba su caja.

Cena de Nochebuena

No olvidemos que la idea es preparar una verdadera cena navideña, como la que todos tenemos esa noche en nuestra mesa. Sabemos que hay muchos ingredientes y que la caja es costosa. Los animamos a juntarse entre varios (vecinos, amigos, familiares o compañeros de trabajo) para que el menú esté completo y no falte nada en la mesa de Nochebuena de los que menos tienen. No queremos que nadie deje de ser parte de este Gesto de Amor.

Comunicarse con:

 Lucila Carcavallo  – lucilacarcavallo@gmail.com